Fondo Social Europeo

feder

“Una manera de hacer Europa”.  Cofinanciación a cargo del Programa Operativo del FSE 2014-2020 para Extremadura gastos de Ciclos Formativos de Grados Medio y Superior.


UE

Enseñanzas cofinanciadas:

FP Básica

Nuevos Itinerarios de 3º y 4º de la ESO

Fondo Social Europeo

"El FSE invierte en tu futuro"

Erasmus +

eu erasmus plus 29

logocarta

Acceso

¿Quén está en línea?

Hay 7 invitados y ningún miembro en línea

AMPA

      Los alumnos de la Sección Bilingüe de 2º ESO han visitado Málaga los días 29, 30 y 31 de Marzo acompañados por sus profesores: María José Arias, María Eugenia Cruz, Carmen Mª García y Bo Sullivan.

malaga2017

      Recibidos por el azul del mediterráneo, del autobús al hotel y del hotel al mar. Así fue la llegada. Una playa alegre de niños refrescaba las primeras horas de la tarde de El Morche, un pueblecito costero aún no despierto al bullicio de los veranos en estas horas de la primavera. A media tarde pusimos rumbo a Frigiliana donde gozamos de uno de los pueblos considerados más bonitos de España. Desde allí bajamos a Nerja para disfrutar de las vistas desde el Balcón de Europa y terminamos el día con el atardecer en la playa.

       Al día siguiente visitamos la famosa Cueva de Nerja y después ascendimos por la carretera de Torrox al parque natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama donde tuvimos muchas aventuras y pasamos un día inolvidable haciendo senderismo, ruta 4x4, caving en la Cueva del Agua, slackline, tiro con arco etc. Acabada las actividades, llegamos a Cómpeta y subimos a su plaza para sentir el aire puro de la tarde y la línea marina desde el mirador de la Plaza de la Vendimia. Acabamos la tarde con un baño refrescante en el mar.

      Nuestro último día lo pasamos en Málaga Capital. Visitamos a primera hora el cementerio inglés donde Violette se quedó para siempre mirando al mar y la alcazaba con su pasado musulmán. Después de almorzar en Muelle 1, recorrimos a pie el centro histórico de la ciudad para conocer de cerca todo aquello que habíamos estudiado y que nos hablaba de Málaga y su historia: la calle Larios, el Mercado de Atarazanas, la Plaza de la Constitución, Pasaje de Chinitas, calle Granada, la emblemática Plaza de la Merced donde nació Pablo Picasso , la catedral y su entorno. Envueltos ya en el aire festivo de la semana santa que se aproxima, por calles abarrotadas de extranjeros, malagueños y turistas tuvimos que decir adiós. Málaga ciudad genial bajo los ojos juveniles y avispados de estos alumnos adolescentes que sin duda han demostrado inquietud y saber estar.

Escolarización 2017/18

logo escuela publica

Bilingual

BILINGUALSANFER LOGO

w

APP BILINGUAL

P. Lingüístico de Centro

plc

Proyectos europeos

proyeuropeos

Viajes a París

paris

Viaje a Londres

viajelondres

GTranslat

rayuela

recursoseducarex

enmarcha